TIPS PARA APLICAR MARKETING EN TIKTOK

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TIK TOK MARKETING

TikTok, sin duda alguna es una de las redes sociales con más preferencia durante los últimos años, y es que no solo se ha visto como medio de entretenimiento sino también como una oportunidad para pequeñas y grandes empresas que buscan crecimiento y posicionamiento.

TIPS PARA APLICAR MARKETING EN TIKTOK

1.- Presenta tu producto o servicio con música en tendencia.

Una excelente manera de captar la atención de los usuarios en TikTok es colocar en tus videos contenido aditivo que se encuentren en tendencia.

Esto permitirá que decidan visualizar el contenido de tu empresa, puesto que lo encontrarán atractivo.

2.- Incluye el lado divertido y creativo de la empresa

Puedes incluirte en challenge o retos de TikTok, incluso puedes ofrecer contenido de valor utilizando esto a favor de tu establecimiento o empresa, no es necesario dejar la formalidad fuera de tu contenido, pero puedes añadir este plus de tu empresa para crear lazos de confianza y comodidad.

3.-Realiza minitutoriales de tu producto o servicio

Mostrar tus procesos es una buena manera de entretener a los usuarios, provocando la suficiente curiosidad como para continuar viendo el video.

Además, resolver dudas mediante TikTok generara la impresión e interés por parte de la empresa hacia los usuarios.

4.- Pruebas del producto o servicio (Testimonios)

Incluir testimonios reales de experiencias de compra de tus clientes no solamente genera confianza, sino también expectativas lo cual provocará atraer a más clientes por tu excelente calidad en servicio.

5.-Presenta tu empresa

Presentar a la empresa a los usuarios es un pequeño impulso a que te conozcan y conozcan lo que les ofreces, es recomendable que esto se realice.

6.-Muestra tus instalaciones o espacio de trabajo

Hacer presente a la empresa en muchas ocasiones permite conocerla mejor, siendo así una oportunidad de descubrir “el otro lado de la máscara”.

7.-Reacciona a TikToks de usuarios de tu producto.

Comentar y reaccionar a TikToks de tus seguidores te ayudará a interactuar y mantenerte presente haciéndole saber que te interesan y que sabes de ellos, así impulsarás a la fidelización de clientes.

8.- Coloca hashtags

Como en cualquier red social, los hashtags son un elemento fundamental que te permiten generar más interacciones, pero a diferencia de otras redes sociales, TikTok te limita. Por esto lo recomendable es utilizar entre 6 y 8.

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