
HUMAN-CENTRIC MARKETING
¿QUÉ ES? Hablar de Human-centric Marketing es colocar a las personas en el centro de la ecuación. Este concepto refleja un cambio de paradigma que

DISEÑO RETRO
VINTAGE El Vendange, vino de buena cosecha y sabor. Se refiere a todo lo que se utilizó o creó en una época pasada y que

Elementos antes de empezar un negocio
La oportunidad de negocio, la capacidad de ejecución del emprendedor y su equipo, y un plan estratégico detallado y realista, son los elementos necesarios para

Estrategias de contenido
¿Qué es una estrategia de contenidos? Como su nombre lo refleja, se trata de una estrategia que agrupa todo lo referente a la planificación, gestión, desarrollo

Proceso de Branding
El Branding es el proceso de comunicar adecuadamente la imagen de tu marca para lograr posicionarte en la mente del consumidor. Existen varios métodos para

Marca personalizada en OOH
¿Qué es el DOOH (Digital Out of Home)? Básicamente es lo mismo que el OOH pero con AdTech; es decir tecnología. Es una de las