![](https://marketingconsciente.mx/wp-content/uploads/2023/05/AdobeStock_277258490-300x205.jpeg)
¿Qué es el neuromarketing?
El neuromarketing es una disciplina que aplica los conocimientos de la neurociencia al ámbito del marketing y la comunicación. Su objetivo es entender cómo funciona
![](https://marketingconsciente.mx/wp-content/uploads/2023/04/AdobeStock_140591089-300x190.jpeg)
Las compras online y offline
Las compras online y offline son dos formas de adquirir productos o servicios que tienen sus ventajas y desventajas. En este artículo vamos a analizar
![](https://marketingconsciente.mx/wp-content/uploads/2023/04/AdobeStock_387886167-300x188.jpeg)
¿Cómo transformar un negocio?
La transformación de un negocio es un proceso que implica cambios profundos en la estrategia, la cultura, los procesos y la tecnología de una organización,
![](https://marketingconsciente.mx/wp-content/uploads/2023/04/AdobeStock_471241323-200x300.jpeg)
¿Qué es el Branding y por qué es importante para tu negocio?
El Branding es el proceso de crear y gestionar la identidad de una marca, es decir, el conjunto de elementos visuales, verbales y emocionales que
![](https://marketingconsciente.mx/wp-content/uploads/2023/04/AdobeStock_150846082-300x200.jpeg)
¿Cómo generar cierres de negocios?
El cierre de un negocio es el momento en el que se concreta una venta o se firma un contrato con un cliente. Es el
![](https://marketingconsciente.mx/wp-content/uploads/2023/04/AdobeStock_283442079-300x149.jpeg)
¿Qué es el advertainment y cómo generarlo?
El advertainment es una estrategia de marketing que consiste en crear contenidos entretenidos y relevantes para el público objetivo, con el fin de promocionar una