
¿Qué es el neuromarketing?
El neuromarketing es una disciplina que aplica los conocimientos de la neurociencia al ámbito del marketing y la comunicación. Su objetivo es entender cómo funciona

Las compras online y offline
Las compras online y offline son dos formas de adquirir productos o servicios que tienen sus ventajas y desventajas. En este artículo vamos a analizar

¿Cómo transformar un negocio?
La transformación de un negocio es un proceso que implica cambios profundos en la estrategia, la cultura, los procesos y la tecnología de una organización,

¿Qué es el Branding y por qué es importante para tu negocio?
El Branding es el proceso de crear y gestionar la identidad de una marca, es decir, el conjunto de elementos visuales, verbales y emocionales que

¿Cómo generar cierres de negocios?
El cierre de un negocio es el momento en el que se concreta una venta o se firma un contrato con un cliente. Es el

¿Qué es el advertainment y cómo generarlo?
El advertainment es una estrategia de marketing que consiste en crear contenidos entretenidos y relevantes para el público objetivo, con el fin de promocionar una