TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN MARKETING 2022.

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Este 2021 está a punto de terminar, por lo que es importante comenzar a planear y elaborar nuevas estrategias que nos ayuden a generar interés en nuestros clientes y atraer nuevos.

A lo largo del año hemos experimentado lo que ahora conocemos como la nueva normalidad y con esto se han consolidado múltiples cambios que han ayudado a la evolución de los productos y servicios sufriendo adaptaciones con base en la pandemia y la postpandemia.

Es momento de conocer nuevas tecnologías que nos ayudarán a desarrollar nuevos contenidos que nos brindarán mejores experiencias e incrementarán las ganancias de nuestros proyectos o empresas.

 Te mencionaremos algunas de las tendencias más relevantes que te ayudarán a optimizar tus campañas digitales para conseguir mejores resultados.

La búsqueda por voz.

Esta herramienta fácil y versátil, forma parte de una de las tendencias para el próximo año y abre un abanico de nuevas posibilidades.

  • Permite la base de clientes potenciales.
  • Aporta mayor eficacia en los resultados.
  • Permite la adaptación de las estrategias de SEO.

Códigos QR funcionalidad y diseño.

Los códigos QR tienen como principal prioridad y uso la legibilidad a través de un Smartphone, además cuenta con mayor capacidad de almacenamiento de datos que los códigos de barras comunes.

Tienen una versatilidad para hacer la integración de campaña acorde a los colores y forma de la campaña que la empresa necesite.

Nuevas tecnologías RA y RV.

Desarrollos de la realidad aumentada da la oportunidad de proporcionar experiencias con una visión en torno a un dispositivo, dando un entorno real con objetos digitales.

  • Realidad aumentada a nivel nativo, es decir, usuarios que desarrollan aplicaciones específicas en función de determinadas acciones. Sin embargo, se debe valorar la inversión de tiempo y dinero que requiera la implementación.

Video marketing.

En la actualidad la forma de comunicación social es más interactiva gracias a las plataformas y redes sociales, y el video marketing sigue siendo el formato de contenido que genera más interacción. Esto se debe a que es un formato de fácil consumo por el apoyo visual que brinda.

Además, el video nos permite crear un tipo de conexión empática que no se presenta en ningún otro tipo de formato de contenido.    

¡Marketing Consciente te desea feliz año nuevo!

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