TENDENCIAS MARCA PERSONAL

Marca personal.

El arte de saber venderte.

Vivimos en un mundo cambiante y dinámico. La tecnología avanza a pasos agigantados y se ha convertido en prioridad en nuestras vidas, absolutamente todo está al alcance de un teléfono inteligente. Por tal motivo es de suma importancia que nuestra marca evolucione de acuerdo a las nuevas necesidades de los consumidores.

Nuestro día a día, se desarrolla en torno al teléfono inteligente, desde que despertamos hasta que lo damos por terminado. Se ha convertido en una herramienta universal y es el acceso más potente y directo a todo tipo de información y plataformas.

Existen diversas herramientas de Marketing Digital a través de las cuales puedes lograr este cometido: meterte en el bolsillo de tus clientes. 

A continuación, te presentamos las tres que, en nuestra opinión, están superando récords en cuanto a alcance, visibilidad y posicionamiento se refiere.

Tendencias estratégicas para tu marca personal:

 

Un podcast puede definirse como un programa de radio, digital y personalizado. 

Los podcasts están muy en tendencia y se han convertido en una herramienta a través de la cual puedes hacerte más cercano a tu público objetivo. 

Ofrece la opción de consumir tu contenido en cualquier momento, como por ejemplo durante el trayecto al trabajo, sesión de entrenamiento, hora de almuerzo, ratos de ocio, entre otros de los momentos del día a día. Razón por la cual lograrás que te perciban como una marca personal cercana.

PODCAST.
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REDES SOCIALES.

Si tu marca aún no está dentro del mundo de las redes sociales, te guste o no, es una tarea que tienes pendiente. 

En la actualidad si no estás en ellas no existes. Son poderosas a la hora de impulsar tu marca personal.

Tan importante como estar en ellas es saber cómo utilizarlas para sacarles el máximo provecho, lo cual te ayudará a posicionarte. 

Mientras más real te muestres y menos busques la perfección, más rápido podrás comenzar a generar conexiones con tu público objetivo.

Todos tenemos una forma particular de experimentar la vida y hacer las cosas, por lo que mientras menos te enfoques en que tu marca personal cumpla con lo que otras cumplen y más auténtica la muestres, mayor será tu alcance y también tu credibilidad.

AUTENTICIDAD.
EL IMPULSO DE LA CONCIENCIA SOCIAL.

 

Parece una de las más premonitorias. El COVID aceleró un proceso que muchos pensamos sería más pautado.

Las marcas sin conciencia social están iniciando su vía de extinción.

La caída de los grandes “influencers” se ha visto compensada por el auge de personas con los pies en el suelo, los “micro-influencers” y por personas con mensajes que han transformado nuestras vidas, los influyentes.

DE SER INFLUENCER A SER INFLUYENTE. 
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