TIPS PARA TU MARCA PERSONAL.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
  • Muéstrate visible y accesible.

 

Uno de los primeros consejos para desarrollar tu marca personal está relacionado con la capacidad de estar activo. Con esto estamos diciendo que has de mostrarte visible y accesible.

El crecimiento de una marca personal está íntimamente ligado a su capacidad de visibilidad e interacción con los demás

  • Crea sinergias con otros profesionales.

¿Sinergia?

¿Qué es eso?

En el mundo actual tan globalizado, crecer profesionalmente de manera individualizada puede resultar un camino muy empedrado. 

Cuanto más contacto y aprendizaje, experiencias o colaboraciones obtengas de otros profesionales, más te hará crecer y ser mejor profesional.

  • Desarrolla una comunidad alrededor de tu marca.

Cuando desarrollamos una marca personal la promocionamos ante diferentes plataformas con el fin de llegar al mayor público posible.

Tanto en blogs, redes sociales, etc… el mensaje ha de calar en la gente para que puedan comentar, generar interacción y que se hable de nosotros.

 

 

¿Cómo se construye una comunidad?
  • Creando un sitio centralizado como un blog o página personal capaz de generar contenido de calidad que incentive la colaboración.

 

  • Actividad e interacción en las redes sociales. Otra vez los medios sociales son la respuesta del personal branding. El perfil ha de ser activo e interactivo, siempre a favor de la demanda del público objetivo.

 

  • Visitar y formar parte de otros sitios afines a tus intereses y sector profesional. Importante aportar información interesante, útil y diferente que canalice a los usuarios hacia tu marca.

 

  • Diferénciate de tus competidores
psychology-2706899_1280
¡No estás solo/a! Esto es así, tanto en tu nicho o sector hay cientos o miles de personas que ofrecen tus servicios, cualidades o desarrollan su marca personal similar a la tuya. No queda otra que saber diferenciarse del resto para elevarte por encima de ellos.

Necesitas

una asesoría consciente

CONTÁCTANOS

Hacemos MARKETING
con Conciencia.