TENDENCIAS DE TIK TOK

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

TENDENCIAS TIK TOK

1.- Videos con voz de narrador

Esta tendencia consiste en crear videos con otras voces de tal modo que se describa una situación, suelen estar acompañados de otros elementos como música de fondo y subtítulos.

Hacer videos con voz de narrador se volvió moda principalmente en usuarios que se enfocan en la superación personal.

2.-Filtro “Cielo”

Uno de los filtros más utilizados y que se ha marcado como los favoritos en esta plataforma es “Cielo” y se encuentra dentro de la categoría de “Retrato”, se caracteriza por incrementar el brillo y la luminosidad de los videos ayudando a tener una mayor claridad.

3.- Videos de Procesos

Esta tendencia se volvió popular principalmente en usuarios con marcas personales o algún tipo de emprendimiento, en otros casos por usuarios que comienzan con algún tipo de superación personal como parte de su amor propio.

Para este tipo de videos los usuarios utilizan música en tendencia y una serie amplia de fotos y videos de cómo han desarrollado alguna actividad.

4.- Memes

Esta tendencia nunca pasará de moda, estos videos consisten en divertir y entretener, son fáciles de digerir lo que lo hace muy atractivos para muchos usuarios. 

Sin duda alguna el mejor contenido en TikTok para compartir y disfrutar todos los días.

5.-Filtro “Cálido”

Por su calidad y contraste, ha sido uno de los más usados en la plataforma y se encuentra en la categoría de “Retrato”, su tonalidad transmite alegría y vida a los videos ayudando a obtener una mejor aceptación por los usuarios.

6.- TikTok Live

Cada vez se suman más los usuarios y marcas que crean Lives, ya sea compartiendo experiencias, mostrando productos o realizando alguna actividad de la vida cotidiana. Esta es una excelente forma de interactuar en tiempo real con la audiencia, la desventaja es que existen ciertas restricciones si deseas subir este tipo de contenido en tu cuenta de TikTok.

7.- Marketing Influencers

El marketing de influencers se ha convertido en una estrategia inteligente en TikTok, permite llegar a la audiencia más joven y ofrece un sistema de publicidad más eficiente utilizando aquellos usuarios que tienen una influencia masiva en redes sociales durante meses o años.

8.-Filtro “Kasat Mata”

Este filtro se está virilizando muy rápido y se trata de un filtro de color que afecta a las personas con ojos verdes o cafés claro creando un color interesante. Sin duda alguna tienes que probarlo.

9.-Efecto Pantalla Verde

Este efecto es uno de los favoritos por los usuarios ya que te permite cambiar el fondo de tus videos por la imagen o video que a ti más te guste o prefieras de tus archivos haciéndolo más dinámico, creativo e incluso divertido.

Necesitas

una asesoría consciente

CONTÁCTANOS

Hacemos MARKETING
con Conciencia.