TENDENCIAS DE DISEÑO PARA MEJORAR TU SEO.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tendencias de Diseño para este 2022

Las tendencias en diseño para este año 2022, los hemos visto durante muchos tiempo, pero para este año tendrá impulso y será un excelente plus para las redes sociales y publicidad tanto digital como impresa.

1.- Minimalismo y materiales texturizados

Estas son dos técnicas completamente diferentes, pero al combinarlas generan contraste, sofisticación y elegancia, las cuales causan una atracción muy fuerte generando estímulos visuales.

2.- Ilustración Semi-Realista

Combina la Ilustración y la fotografía logrando así imágenes realistas, pero creativas. Aplicar este estilo de diseño es un toque formal-informal que sin duda alguna capta la atención de los receptores.

3.-Formas vectoriales

Consiste en utilizar formas de vectores estridentes para conseguir captar la atención. Este diseño suele ser muy llamativo y colorido.

4.-Tipografias

Esta tendencia ha estado presente durante muchos años y sin duda alguna este año no será la excepción, ya que abarca gran parte de nuestros diseños y de nuestra atención por ser un estilo bursátil.

5.- Formas orgánicas, líneas y trazos

Aunque esta tendencia este anclada con el Minimalismo, toma su propio estilo y será protagonista en muchos diseños web este año, ya que pretende mostrar un toque abstracto haciendo tus diseños más dinámicos y estables.

6.-Diseños limpios y concretos

Aunque estos diseños hayan sido tendencia en años anteriores, para este año será uno de los favoritos, este se basa en espacios en blanco, tonos sólidos y evita colores brillantes, aplicar este diseño dentro de tu publicidad ofrece un mejor experiencia visual y comodidad con tu público.

7.-Tonos pasteles y neutros con títulos e imágenes grandes

Este diseño provoca sensaciones positivas, ya que tendrán una mejor visualización del contenido y no se sentirán abrumados si existe mucha información. 

Consiste en el uso de colores neutros, intensos y con contraste que ofrecen resultados comprometedores.

8.- Color PANTONE 17-3938 Very Peri

En el año anterior vimos dos colores en tendencia que fueron todo un éxito, pero para este año el lavanda saturado trae consigo una visión novedosa que muestra energía y alegría, pero a su vez muestra dinamismo y creatividad.

Necesitas

una asesoría consciente

CONTÁCTANOS

Hacemos MARKETING
con Conciencia.