8 CONSEJOS DE MARKETING PARA LinkedIn

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1. Cree un perfil de empresa

No estar en LinkedIn significa que te estás perdiendo una audiencia global de la que obtener clientes potenciales.

Todo lo que tiene que hacer para empezar es crear una página de empresa. Es completamente gratis comenzar su propia página.

  • Ahora sube una imagen, pero no cualquier imagen.
  • Conviértalo en una imagen icónica que muestre su marca.
  • Mantenlo profesional.
  • A continuación, deberá crear una sección Acerca de nosotros que encapsule su marca.
  • Coloque su sitio web, industria e información adicional justo debajo de la sección Acerca de nosotros.
  • Luego, comparte dónde está tu ubicación física. Cuanto más se conozca tu lead potencial, mejor.
  • El elemento final que desea agregar son sus grupos destacados.
  • Esta es una forma crucial de adquirir nuevos clientes potenciales, por lo que volveremos a ella en un momento.
  • Publicar un enlace a su página desde su sitio web es una excelente manera de comenzar.

Ahora que estás en LinkedIn y estás listo para comenzar con el resto de estos consejos.

2. Publicar contenido procesable

Una vez que esté en funcionamiento, es hora de comenzar a compartir contenido.

El marketing de contenidos es absolutamente vital en cualquier plataforma, y LinkedIn no es una excepción.

Múltiples publicaciones distribuidas todos los días lo ayudarán a llegar e interactuar con su audiencia.

Es recomendable usar todos los diferentes tipos de publicaciones disponibles en LinkedIn.

Puede escribir un artículo, compartir una imagen o incluso subir un video.

Independientemente del tipo de contenido que elija publicar, Linked to Authority recomienda tener de 5 a 10 publicaciones publicadas en su página de LinkedIn para reforzar la credibilidad.

Debe crear contenido que se destaque entre la multitud y satisfaga las necesidades de su audiencia.

3. Utilice la función de audiencias coincidentes

Puede crear contenido patrocinado, anuncios de texto regulares o incluso enviar mensajes dirigidos con un patrocinio.

Más importante aún, puede utilizar la herramienta Matched Audiences de LinkedIn para volver a dirigirse a los visitantes que ya están en su embudo de ventas.

Debido a que la audiencia de LinkedIn son todos profesionales, lo que significa que es más probable que su audiencia compre.

4. Buscar personas

A veces, todo lo que necesita es una conexión con una empresa para hacer avances que conduzcan a una venta.

LinkedIn es muy consciente de este hecho, y es por eso que te permite buscar personas con una buena precisión.

Simplemente haga clic en la barra de búsqueda y seleccione el menú desplegable de la izquierda como Personas.

A partir de ahí, puede perfeccionar sus resultados por ubicación, conexiones mutuas e incluso la empresa en la que están trabajando actualmente.

Realmente puede hacer todo lo posible para tratar de encontrar a esa persona que tiene la perspectiva o las conexiones que necesita.

5. Grupos

Otra forma de hacer conexiones en LinkedIn es buscando grupos en tu nicho.

Los grupos de LinkedIn son una forma de conectarse e interactuar con profesionales de ideas afines en su industria.

Es un lugar donde puede ir para crear conversaciones sobre lo que está sucediendo en su mundo con las personas que más lo apreciarán.

Y estos grupos han recorrido un largo camino desde ser un revoltijo confuso en los resultados de búsqueda de LinkedIn.

6. Inicie sus propios grupos

Otra forma interesante de generar leads en LinkedIn es crear grupos.

Si no puede encontrar una comunidad que sea para su industria, o si desea proporcionar una ventana seleccionada para que su audiencia se comunique sobre lo que está haciendo, esta es una buena opción para usted.

Para comenzar, deberá hacer clic en el botón “Crear grupo” en la pestaña Mis grupos. Crear un grupo.

Luego será dirigido a una página que le pedirá que ingrese un título, un logotipo y una descripción para su nueva comunidad.

7. Use Hashtags Populares de LinkedIn

LinkedIn ha tenido una relación intermitente con los hashtags, por lo que no es fácil hacer un seguimiento de cuándo o cómo usarlos en sus publicaciones. En estos días, la plataforma recomienda agregar hashtags a las publicaciones de LinkedIn e incluso sugiere incluir algunos relevantes.

En su mayor parte, los hashtags funcionan de la misma manera en LinkedIn que en otros canales de redes sociales. Le dicen a la plataforma de qué se trata su publicación e impulsan el descubrimiento al colocar su contenido en las noticias de los usuarios interesados.

8. Colaborar con un líder de opinión

Las colaboraciones pueden mejorar el alcance y la exposición de las marcas en cualquier canal de marketing digital, y LinkedIn no es una excepción. LinkedIn facilita la colaboración con empresas o individuos al permitir que las páginas de la empresa etiqueten ambos tipos de perfil.

Para presentar a un líder de opinión en la página de su empresa, considere crear contenido específico de LinkedIn, como una publicación de texto.

LinkedIn se convertirá aún más en una parte integral de su estrategia de generación de prospectos en línea a medida que la plataforma crezca en los próximos años.

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