EL MARKETING Y LA NAVIDAD.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Qué es una campaña navideña?

El marketing de esta temporada es una oportunidad para expandir las ventas, posicionar la marca y así ganar nuevos clientes, creando contenidos que evoquen sentimientos y emociones de la navidad para conectar y enganchar a los consumidores.

 

Estas campañas están diseñadas para sensibilizar a las audiencias estimulando y promoviendo el intercambio entre los seres queridos, haciendo que las personas conecten emocionalmente.

El marketing siempre ha estado presente en la navidad, las marcas aprovechan esta época del año para fortalecer los vínculos emocionales con su target.

Hay estudios que demuestran que las marcas que utilizan las emociones consiguen quedarse en la memoria a largo plazo, y nos ayuda tanto para influir en la decisión de compra como para fidelizar con la marca.

Durante este momento del año, los consumidores suelen destinar un monto específico de dinero solo a la compra de regalos para sus seres queridos. Y, como sucede todos los años, Navidad es un periodo importante para las acciones de marketing y promos navideñas.

Es un momento clave para las empresas y negocios, ya que con una campaña navideña pueden lograr un buen porcentaje de las ventas anuales.

 

Navidad representa la posibilidad de aumentar las oportunidades comerciales y con ello impulsar tu negocio.

 

Las principales herramientas de publicidad y campañas en esta época son:

Patrocinio de eventos.

Empaques especiales.

Productos de temporada

Regalos por compras.

Descuentos especiales.

¡En Marketing Consciente te deseamos Felices fiestas!

Necesitas

una asesoría consciente

CONTÁCTANOS

Hacemos MARKETING
con Conciencia.