VINTAGE
El Vendange, vino de buena cosecha y sabor. Se refiere a todo lo que se utilizó o creó en una época pasada y que vuelve a ponerse de moda, sin cambiarlo ni actualizarlo. Con el mismo aspecto y apariencia que tenía cuando se creó en su momento.
¿QUÉ ES?
El estilo retro es un estilo que es imitativo o conscientemente derivado de estilos de vida, tendencias o formas de arte del pasado histórico, incluso en música, modos, mod

La moda no cambia, sólo se recicla. Los diseños retros utilizan tonos de diseños que no son muy variados. Generalmente se emplean los que estaban de moda en los años en los que se quiere inspirar el diseño. Décadas atrás, la impresión a color era bastante cara, por lo que lo habitual era utilizar dos o tres colores aparte del negro de las letras. Era raro encontrar diseños con más colorido.
En cuanto al tipo de tonos utilizados en el diseño gráfico vintage, no suelen ser fuertes. Habitualmente se emplean los colores pastel y los tonos más pálidos, que contrastan con el negro de bordes y letras. La Tendencia diseño retro reutiliza en lo moderno los diseños de las décadas de los 70’s, 80’s, 90’s como inspiración.
CARACTERÍSTICAS

VENTAJAS Y DESVENTAJAS
