Cómo crear una buena relación con el Cliente

  • Buena comunicación: Es considera como la base de toda comunicación en todos los aspectos tanto como para lo que lo requerimos ahora, también para toda relación personal con otros individuos, sin embargo, con tu cliente siempre debes ir al punto y ser demasiado fluido y establecer los parámetros en la cual se asentará en la relación 
  • Conoce sus necesidades: encárgate de una comunicación estable con los clientes, proveedores y socios, consiguiendo que se puedan retirar felices con su compra, mantener un ganar – ganar
  • Demuestra tu gratitud: Una forma de poder demostrarla es reflejando una excelente actitud acompañado de un buen trato es una buena forma de agradecer a tu cliente la compra 
  • Compromiso: Que tu cliente vea que tan comprometido está con su producto y además en asegurarse que cumplan sus logros (irse contento con su compra)
  • Siempre tu mejor cara: Demuestra que tan profesional eres, con toda seguridad, confíe en usted mismo y entusiasmado