MARKETING AUTOMOTRIZ

¿Qué es el marketing automotriz? Es un conjunto de acciones propias del marketing, encaminadas al proceso de detección de necesidades, gustos e intereses en el

Read More »

MARKETING INTERNACIONAL

El marketing internacional es el conjunto de estrategias para el intercambio de bienes y servicios a través de fronteras nacionales.   Se basa en la personalización

Read More »

CALENDARIO MARKETING

El calendario marketing Es una herramienta utilizada por empresas, negocios, instituciones para organizar sus promociones, acciones, proyectos con el fin de tener metas, y una

Read More »

MARKETING INDIRECTO

¿Qué es el Marketing indirecto? Tiene el mismo objetivo que le marketing directo, pero la diferencia radica en la intensidad con la que se muestra,

Read More »

MARKETING DIRECTO

Marketing directo El marketing ha mostrado una gran habilidad para adaptarse y aprovechar todo elemento, medio y entorno. También la intensidad con la que se

Read More »

MARKETING PASIVO

De forma breve podemos decir qué el marketing pasivo lo avalan todas aquellas acciones de promoción que ponemos en marcha para que contribuyan a alcanzar

Read More »